EMOLTV

Carabinero cae desde un tercer piso en bodega de San Joaquín

Fernando Navarro Osorio resultó con una fractura expuesta de carácter grave en una de sus piernas, pero está fuera de riesgo vital.

17 de Febrero de 2009 | 07:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un carabinero resultó con lesiones graves al caer desde un tercer piso al acudir a un procedimiento en una bodega abandonada ubicada en Pintor Cicarelli casi esquina Valdivieso, en la comuna de San Joaquín.


Ante la falsa alarma por una supuesta pelea al interior del recinto, que alberga a indigentes, el policía Fernando Ignacio Navarro Osorio perdió el equilibrio después de subir por una escalera sin pasamanos hasta el tercer piso.


“En el procedimiento debieron subir a una altura de ocho metros, para mirar a través de unos techos del tercer piso, haciendo uso de una escalera. El carabinero, al momento de bajar de ésta, perdió la estabilidad cayendo de una altura aproximada de ocho metros”, dijo el oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, capitán Alexei Chambla.


Según informó radio Cooperativa, el efectivo resultó con una fractura expuesta de carácter grave en una de sus piernas, pero está fuera de riesgo vital y fue trasladado en un helicóptero hasta el hospital de Carabineros.