Familia Velasco-Saavedra comienza a retomar su vida normal

Esta mañana, el ministro de Hacienda, salió a correr, tal como acostumbraba a hacerlo antes del accidente de su pequeña hija Ema.

SANTIAGO.- Poco a poco el ministro de Hacienda, Andrés Velasco y su esposa, la periodista Consuelo Saavedra, comienzan a retomar sus actividades normales, tras el accidente que afectó a su pequeña hija Ema, y que la tuvo la borde de la muerte luego de sufrir una asfixia por inmersión, al caerse en una piscina en Zapallar.


El ministro de Economía, Hugo Lavados, comentó que Velasco está “extraordinariamente” bien y que “había salido a correr en la mañana, lo cual es una estupenda señal”, dijo a radio Cooperativa.


El ministro aseguró que ayer en la tarde, Ema no sólo estuvo acompañada por sus padres, sino que también por su hermana mayor, Rosa, quien permaneció a su lado durante varias horas.


Según el último parte médico, la menor ha evolucionado en buenas condiciones; se le retiró el ventilador mecánico, debido a que el compromiso pulmonar ha disminuido de manera importante; y los niveles de sedación se han reducido al mínimo.


La Clínica Las Condes, donde ha permanecido internada la niña, descartó entregar un nuevo parte médico para este jueves , sin embargo, precisó la menor fue trasladada de la UCI Pediátrica hacia la Unidad de Cuidados Intermedios.

El Mercurio Online
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 12:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion