EMOLTV

Muere un argentino y tres chilenos en trágico accidente en el sur

La colisión ocurrió a ocho kilómetros de Villarrica hacia Freire. Carabineros y ambulancias se dirigen al lugar para proceder a rescatar los cuerpos.

12 de Marzo de 2009 | 07:23 | Iván Fredes, El Mercurio Online
imagen

El accidente mantuvo cortado el tránsito.

Mario Quilodrán, El Mercurio



SANTIAGO.- Cuatros personas murieron en un trágico choque frontal de dos automóviles en la Ruta Villarrica-Freire en la IX Región, donde una de las víctimas corresponde al turista argentino, Enrique Mesonero, quien conducía uno de los vehículos.


El resto de los fallecidos, ciudadanos chilenos, fueron identificados como Hugo Catricheo, y Natalia Navarrete- quienes viajaban con Mesonero y vivían en la ciudad argentina Cipolleti- y Angélica Huerta (47), que conducía el otro vehículo, acompañada de su hija.


El accidente se registró cerca de las siete de la mañana, a ocho kilómetros de Villarrica hacia Freire, carabineros y ambulancias se dirigieron al lugar, para proceder a rescatar los cuerpos y a adoptar los procedimientos del caso.


Debido al choque, el tráfico de la zona se interrumpió por largo rato y en ambos sentidos. Sin embargo, carabineros ya habilitó una vía para que circulen los vehículos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?