EMOLTV

Matrimonio muere en accidente cuando iba a buscar a hijo involucrado en un choque

Según Carabineros, el trágico hecho se produjo luego que el conductor de otro automóvil no respetara una luz roja.

14 de Marzo de 2009 | 11:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un trágico final tuvo un matrimonio que esta madrugada iba a buscar a uno de sus hijos involucrado en un accidente de tránsito.


Todo comenzó cerca de la una de la mañana, cuando Sebastián Vivanco chocó su automóvil contra otro en el sector de San Diego con 10 de Julio, en el centro de Santiago. Aunque el hecho no causó víctimas fatales, el joven, asustado, llamó a sus padres, quienes salieron rápidamente para ayudarlo.


Sin embargo, al llegar a la intersección de las calles Santa Rosa y 10 de Julio, su vehículo fue impactado violentamente por otro automóvil que no respetó una luz roja. Según el reporte de Carabineros, el conductor de este último habría estado bajo los efectos del alcohol.


En el lugar falleció instantáneamente María Angélica Hoffman Villalobos, madre del joven, mientras que su padrastro, Hugo Peirano Gómez, murió camino a la Posta Central.


El chofer del otro vehículo, identificado como Alejandro Ávalos Costa (31), fue detenido y se espera que durante este sábado sea formalizado por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?