EMOLTV

Bus del Transantiago arrolló a voluntaria de Bomberos en Recoleta

Daniela Carvajal Devoto se encontraba recolectando dinero para la entidad cuando fue alcanzada por vehículo de transporte de pasajeros. Quedó con lesiones en su cadera y heridas por arrastre.

21 de Marzo de 2009 | 12:31 | Gerhard Brandt, El Mercurio

SANTIAGO.- Una voluntaria de Bomberos fue arrollada por un bus del Transantiago, mientras trabajaba recolectando dinero para la entidad, en la comuna de Recoleta.


El hecho ocurrió cerca de este mediodía en la esquina de las avenidas Américo Vespucio e Independencia, mientras la joven identificada como Daniela Carvajal Devoto (19), fue alcanzada por un bus que intentó ganar la posición a otro al llegar a un paradero.
 
Lo anterior provocó que la joven fuera aplastada contra una reja de contención del paradero, quedando con lesiones en su cadera y varias heridas, producto del arrastre.


Hasta el lugar llegó una ambulancia de Bomberos, que auxilió a la joven que cursa 4° año medio y es voluntaria de la 6ª Compañía de Conchalí, y la trasladó hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde quedó internada


En tanto, ambos choferes que no fueron identificados, quedaron detenidos para investigar su responsabilidad en el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?