EMOLTV

Listos los locales y votos para primarias de la Concertación

En la región del Maule se dispusieron 48 locales para el próximo 5 de abril, en el inicio de las elecciones que determinarán al candidato presidencial oficialista.

22 de Marzo de 2009 | 12:06 | ORBE
TALCA.- En colegios y escuelas de las cuatro provincias de la región del Maule se dispusieron 48 lugares de votación para las elecciones primarias de la Concertación, que comenzarán el próximo domingo 5 de abril, y en las cuales se enfrentarán los senadores José Antonio Gómez y Eduardo Frei.

Mientras que en Talca figuran 18 locales, única ciudad que cuenta con dos centros (liceos Abate Molina y Marta Donoso Espejo), en Curicó se tienen contemplados 14 locales,  distribuidos en las diferentes comunas.

A su vez, Linares cuenta con once y Cauquenes con cinco, según  las informaciones recogidas por el diario El Centro.

Para el candidato del Partido Radical Social Demócrata, José  Antonio Gómez, quien visitó la capital maulina, las primarias han avanzado en orden. "Están los colegios en todas las  comunas, los votos emitidos y todos los implementos. Vamos a  tener una primaria sin problemas y espero que con mucha participación", apuntó el parlamentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?