EMOLTV

Bachelet cena con Joe Biden bajo la luz de las velas por "Hora del Planeta"

"Vamos a apagar las luces durante nuestra cena y vamos a prender velas porque queremos contribuir así con nuestros ciudadanos en esta noble campaña de ahorro de energía", dijo la Presidenta.

28 de Marzo de 2009 | 22:48 | Reuters
imagen

A la luz de las velas cenó la Presidenta con el vicepresidente de EE.UU.

José Manuel de la Maza, El Mercurio

SANTIAGO.- El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, cenó el sábado a la luz de las velas en la sede del Gobierno chileno, que decidió apoyar la campaña mundial "Hora del Planeta".


Biden se encuentra de visita oficial en Chile tras participar de una cumbre que reunió a varios líderes de centroizquierda del mundo y que se realizó en la ciudad costera de Viña del Mar.


"Vamos a apagar las luces durante nuestra cena y vamos a prender velas porque queremos contribuir así con nuestros ciudadanos en esta noble campaña de ahorro de energía", dijo a periodistas la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, tras reunirse con Biden en Palacio de La Moneda, en Santiago.


Tras una conferencia de prensa conjunta, en la que Biden ratificó el interés de Washington por avanzar en las relaciones con los países latinoamericanos, las luces de La Moneda se apagaron, al igual que las de los más representativos edificios públicos y privados ubicados en Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?