EMOLTV

RN apoya plan de créditos del Gobierno

Diputado Chahuán anunció además que su bancada aprobará la materia de ley que regulará esta propuesta.

29 de Marzo de 2009 | 12:39 | ORBE

SANTIAGO.- Renovación Nacional manifestó su aprobación al Plan de Estímulo Fiscal anunciadas esta mañana por la Presidenta Michelle Bachelet, según expresó el vicepresidente de RN, diputado Francisco Chahuán.

 Chahuán también señaló que en su partido "creemos que éstas van en el sentido correcto y significarán mejorar las condiciones de vida en medio de la crisis económica que atraviesa el país, por lo que dispondrán del respaldo de Renovación Nacional".

El legislador garantizó que este nuevo paquete, que es materia de ley, va a contar con el respaldo unánime de los parlamentarios de su colectividad para seguir avanzando en este ámbito.

Chahuán valoró la disposición de la Mandataria de generar las condiciones para enfrentar la coyuntura y reiteró el llamado que hiciera la Iglesia a los empresarios, en torno a hacer lo posible para evitar los despidos.

Las declaraciones las formuló luego del anuncio de la jefa de Estado de una serie de medidas que tienen como objetivo mejorar el acceso a financiamientos de la pequeña y mediana empresa e incentivos a la banca, para liberar el crédito, que ayude a los sectores medios del país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?