EMOLTV

Santiago reunirá a más de 500 expertos en riesgos laborales de 15 países

El encuentro se realizará entre el 1 y el 3 de abril, con el fin de impulsar acciones que garanticen la seguridad laboral y eviten accidentes fatales.

30 de Marzo de 2009 | 21:35 | EFE

SANTIAGO.- Más de 500 expertos en riesgos laborales de 15 países iberoamericanos se reunirán en Santiago en el marco de Prevencia 2009, el tercer Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica, informaron hoy los organizadores.

El encuentro, que se celebrará entre el 1 y el 3 de abril, pretende sensibilizar a empresas, instituciones, profesionales y trabajadores para impulsar acciones que garanticen la seguridad laboral y eviten accidentes fatales.

Los expertos invitados pertenecen a instituciones de gobierno, organizaciones empresariales y sindicales, mutualidades, administradoras de riesgos laborales y organismos internacionales, entre otros.

La reunión, organizada por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), tratará de definir una estrategia común en materia de seguridad laboral y salud para el período 2010-2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?