EMOLTV

Familia del fallecido protagonista de "Mis Años Grossos" agradece muestras de apoyo

"Lo recordaremos como un ser humano excepcional y sensible, un hermano generoso y amigo fiel", dijeron.

05 de Abril de 2009 | 17:53 | El Mercurio

SANTIAGO.- La familia del actor Gonzalo Olave Alcaide, protagonista de la serie “Mis Años Grossos” y fallecido trágicamente anoche, agradeció a través de un breve comunicado todas las muestras de apoyo recibidas luego del lamentable suceso.


"Lo recordaremos como un ser humano excepcional y sensible, un hermano generoso y amigo fiel", dijo la familia.


"Agradecemos infinitamente las muestras de pesar de amigos, compañeros de trabajo, medios de comunicación, y de personas anónimas", continuaron.


El actor, de 25 años, conducía su moto cuando sufrió un fatal choque a las 21 horas en la calle San Ignacio, en la comuna de San Miguel.


Tras el accidente, el joven actor fue trasladado hasta la urgencia del Hospital Barros Luco, donde llegó en estado grave y politraumatizado. Finalmente, falleció cerca de las 23.30 horas, tras los inútiles intentos de los médicos, quienes trataron infructuosamente de reanimarlo


"Viviremos este momento de manera estrictamente familiar y privada, y oportunamente comunicaremos la hora y fecha del oficio religioso en su memoria", concluyó la familia.


El joven saltó a la fama, con la telenovela “Lola”, donde interpretó a un joven chef, además, en la serie “Mis años Grossos”, alcanzó un rol protagónico, en el papel de Rodrigo Molina, un tímido adolescente, hijo de una familia de clase media.


En su última entrevista a Emol, declaró que para él, el teatro era una “forma de movilización social, de hacer que las cosas sean un poco mejor”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?