EMOLTV

Comerciante de Puerto Montt es baleado tras sufrir cuatro asaltos en su local

Carlos Aguilar se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital base de esa ciudad.

13 de Abril de 2009 | 10:52 | Orbe

PUERTO MONTT.- Con riesgo vital e internado  en el Hospital Base de Puerto Montt permanece el comerciante Carlos Enrique Aguilar Levinieri, quien al resistirse a un cuarto asalto en su local comercial de abarrotes y botillería fue baleado por uno de los cinco asaltantes que llegaron al  lugar para llevarse la recaudación del fin de semana.


Carlos Aguilar, aburrido de la acción de los delincuentes, se resistió al atraco y como respuesta recibió un disparo que le dañó la arteria carótida y le perforó un pulmón, lesiones que lo tienen conectado a ventilador mecánico y estado muy grave.


Los antisociales se trasladaban en un automóvil y llegaron hasta el local de Aguilar tras cometer un delito similar en la panadería “Migas” de la población Alerce, obteniendo en total la suma de seiscientos mil pesos como botín.


Tras una rápida diligencia, personal de la Sección de  Investigación Policial (SIP) de Carabineros, logró detener a dos de los asaltantes identificados como Gustavo Adolfo Ríos Cárdenas, de 22 años, alías “El Gringo", y Víctor Eduardo Pozo Alvarado, de 20 años, quienes tenía en su poder parte  del dinero logrado en las acciones delictuales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?