EMOLTV

Senador Frei define rol de los partidos en su campaña

El presidenciable oficialista adelantó su estrategia inclusiva, "para "trabajar con los independientes, la sociedad civil, con los jóvenes y toda la gente" en su candidatura.

14 de Abril de 2009 | 22:09 | El Mercurio Online

VALPARAÍSO.- En medio de las críticas hacia su trabajo en terreno y la conformación del comando de campaña, el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, informó este martes cómo se estructurará su núcleo de trabajo, donde los partidos políticos tendrán un rol preponderante.

“Todos los partidos están claros que el comité político serán los presidentes de los partidos, no vamos a tener otra estructura. El comando territorial en las regiones estará integrado básicamente por los dirigentes regionales, comunales de los partidos, más los alcaldes, diputados y senadores que van a encabezar la campaña en cada distrito y circunscripción”, puntualizó.

Luego del almuerzo que sostuvo con la bancada de diputados de la Democracia Cristiana, el senador DC indicó que “lógicamente vamos a trabajar con los independientes, la sociedad civil, con los jóvenes y toda la gente que ha manifestado voluntad y ganas de trabajar por esta candidatura”.

“A todos los diputados les he señalado y reiterado lo que les he dicho siempre: ellos van a ser los jefes de la campaña en sus respectivos distritos, como asimismo los senadores, los alcaldes y concejales, con ellos vamos a trabajar”, agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?