EMOLTV

Secretario general de la UDI: "Coalición seguirá abierta para todos los chilenos"

El senador Víctor Pérez valoró y defendió la incorporación de Fernando Flores a la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

06 de Mayo de 2009 | 12:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez, valoró la incorporación del senador Fernando Flores a la Coalición por el Cambio, "ya que demuestra que nuestra opción es de unidad nacional, es incluyente y lo más importante representa a la gran mayoría del país".


En este mismo sentido, el senador Pérez criticó a los dirigentes de la Concertación que han atacado al senador Flores por su decisión. "Los ataques concertacionistas al senador Flores, reflejan solamente a un grupo desesperado que ve como su coalición se desintegra y ven, en consecuencia, que perderán el poder del cual han abusado en las últimas dos décadas".


El secretario general de la UDI agregó que "Fernando Flores es el reflejo de una ciudadanía que confió en la Concertación, pero que hoy se siente defraudada por los escándalos y el establecimiento de la ideología de la corrupción en su seno".


"Ese grupo de ciudadanos ha encontrado un espacio en la Alianza por Chile, la que ha tenido la capacidad de abrirse para aceptar a los chilenos que quieren que este país crezca y se desarrolle", sentenció.


El senador Pérez recalcó que "cuando Sebastián Piñera y la Alianza han dicho que gobernará con los mejores, no es sólo una frase de campaña, sino que es una realidad concreta y que hoy se demuestra con claridad con la incorporación de Flores y de Jorge Schaulson".


Insistió que "el país necesita hoy un gobierno de los mejores y no del cuoteo político y no cabe duda que Flores y Schaulson son parte de lo mejor que tiene Chile y que la Concertación se ha farreado".


"Las puertas de la Alianza y de esta nueva Coalición por el Cambio seguirán abiertas para recibir a todos los chilenos que quieren un cambio rotundo y con quienes derrotaremos a la Concertación y a su ideología de la corrupción en diciembre", concluyó el secretario general de la UDI.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?