SANTIAGO.- Sebastián Piñera aseguró este sábado estar totalmente dispuesto a enfrentar una debate televisivo con el diputado PS y pre candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami.
“Yo estoy dispuesto a debatir. Estoy con mucho entusiasmo de poder debatir ideas, propuestas, proyectos, futuro y salir del barro en el que a veces cae la política”, aseguró el abanderado aliancista ante una consulta de si participaría de un debate televisivo con el diputado y con el abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.
Al ser consultada su opinión respecto de la figura de Enríquez-Ominami, y de los votos que éste podría quitarle, Piñera comentó: "Todos los candidatos tienen una sola tarea durante las campañas. Conquistar adhesiones, corazones y el sentimiento de la gente y yo estoy en eso”.
Las declaraciones fueron entregadas durante la ceremonia en el Círculo Español por el Día de la Madre y que contó con la presencia de cerca de mil mujeres.
Cada una de ellas recibió una rosa y fue atendida por personalidades políticas, como los diputados UDI Angélica Cristi y Patricio Melero.