EMOLTV

Piñera y parlamentarios de la Alianza realizan recorrido en troncal del Transantiago

El abanderado presidencial de la Coalición por el Cambio, quien pago el pasaje con su tarjeta BIP!, fue recibido con aplausos por quienes viajaban en el bus.

11 de Mayo de 2009 | 13:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras participar en la entrega de la propuesta elaborada por la Coalición por el Cambio para el financiamiento del Transantiago, el candidato presidencial del nuevo referente, Sebastián Piñera, decidió cambiar su rutina y volver a su oficinia, en un bus troncal del sistema de transporte capitalino.


Piñera abandonó la sede del Congreso en Santiago, donde se hizo el anuncio de la propuesta de la oposición, por calle Catedral para luego caminar por Morandé hasta llegar a Compañía, donde abordó un bus de la línea 513.


Sin embargo, el abanderado no viajó solo, ya que la senadora Evelyn Matthei y los diputados Patricio Melero, Cristián Monckeberg y Gonzalo Uriarte, lo acompañaron en su recorrido.


Una vez arriba del bus, y en medio de aplausos de los pasajeros del troncal, Piñera sacó de su bolsillo una tarjeta BIP! y pagó su pasaje, al igual que los parlamentarios que lo acompañaban.


En medio de las muestras de apoyo y las bromas con los parlamentarios que lo acompañaban, Piñera se dio cuenta de que el bus no lo dejaría en su oficina, ubicada en Apoquindo 3000, por lo que se bajó en la esquina de Providencia con Salvador.


En ese lugar, y tras ayudar a una anciana a bajar del bus, Piñera compartió con un grupo de estudiantes por algunos minutos, tras lo cual fue recogido por su chofer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?