EMOLTV

Diputado Arenas pide a Longueira "quedarse callado" y evitar clima de confrontación

El parlamentario UDI dijo que las críticas del senador a la candidatura de Sebastián Piñera, respecto a su falta de credibilidad y compromiso con la pobreza, son "irresponsables" y "gratuitas".

12 de Mayo de 2009 | 10:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El diputado UDI Gonzalo Arenas, hizo un llamado al senador Pablo Longueira para que evite el clima de confrontación con declaraciones en contra de la candidatura del presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, en referencia a los dichos del ex timonel gremialista respecto a su falta de compromiso con la pobreza.


El diputado Arenas aseguró que "me parecen muy malas las últimas declaraciones que ha realizado el senador Pablo Longueira, y yo haría un llamado a que si no va a ayudar a la campaña presidencial de la Alianza por Chile, mejor que se quede callado”.


El parlamentario agregó que “se está perjudicando una opción presidencial ganadora y que permitiría que la Alianza llegué al Gobierno en diciembre de este año, y la actitud del senador Longueira no ayuda en nada ni a la UDI, ni a Renovación Nacional, ni a la Alianza, ni al candidato presidencial que la UDI ha señalado que va a apoyar”.


Finalmente, el diputado Arenas afirmó que “me parecen irresponsables y gratuitos sus ataques, y por eso hacemos este llamado público a que si no va a ayudar ni cooperar a que el próximo Presidente de Chile sea Sebastián Piñera, mejor que se quede callado, porque pataletas de niño taimado a esta altura, simplemente nos parecen irresponsables”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?