EMOLTV

Carabineros detienen a cinco sujetos que robaron gimnasio de Vitacura

Los sujetos llegaron hasta el lugar en dos autos robados, sin embargo, fueron captados por las cámaras de seguridad del recinto.

27 de Mayo de 2009 | 08:14 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Carabineros detuvo esta madrugada a cinco delincuentes que robaron diversos artículos deportivos, desde el primer piso del gimnasio "Energy Fitness Club", ubicado en la comuna de Vitacura.


El hecho se registró pasada la medianoche, cuando los individuos llegaron hasta el citado gimnasio en dos autos robados –Subaru Impreza y Subaru Legacy-, ubicado en la esquina de la Avenidas Américo Vespucio y Vitacura, y con objetos contundentes destruyeron uno de los ventanales del recinto.


Tras lo anterior, y en menos de cinco minutos, los delincuentes sacaron buzos, casacas y polerones deportivos, desde el lugar. Justo en ese momento, eran observados por personal de una estación de servicio ubicada frente al gimnasio, quienes dieron aviso a Carabineros.


Cuando la policía llegó al lugar, se inició una persecución, que terminó en el kilómetro 15 de la Ruta 5 Norte, donde parte de los delincuentes fueron detenidos, mientras que el resto de la banda, también fue arrestada en otro sector de la zona norte de la capital.


Según personal del gimnasio, los delincuentes, quienes tienen antecedentes policiales, fueron captados por una cámara de seguridad del lugar y cuyas imágenes serán entregadas a Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?