EMOLTV

Accidente de tránsito mató a una mujer y dejó a otra embarazada herida

La colisión ocurrida en Puente Alto se produjo luego de que dos automóviles chocaran y, proyectados, impactaran a las dos mujeres que cruzaban la calle.

01 de Junio de 2009 | 00:01 | ORBE

SANTIAGO.- Una mujer fallecida y otra, embarazada, herida de gravedad fue el saldo de un violento accidente automovilístico ocurrido este domingo en la noche en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Diego Portales, en la comuna de Puente Alto.


En el lugar, dos automóviles colisionaron para luego salir proyectados y "al momento de producirse esta proyección, impactar a dos peatones que cruzaban la calzada de Vicuña  Mackenna en dirección al oriente", relató el teniente Pedro Rocha, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.


Todos los heridos involucrados en el accidente fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, donde producto de la gravedad de sus lesiones falleció Laura Zúñiga Zúñiga, de 74 años.


La otra mujer -de la cual no se entregó la identidad, permanece internada grave en el mismo recinto asistencial, aunque fuera de riesgo vital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?