EMOLTV

11 damnificados deja incendio en La Cisterna

Dos voluntarios de bomberos resultaron lesionados y se presume que las llamas habrían comenzado por un desperfecto eléctrico.

11 de Junio de 2009 | 08:15 | Francisco Águila, El Mercurio Online
imagen

El incendio destruyó cuatro casas.

Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Diez adultos y un menor damnificados fue el saldo de un incendio que terminó con cuatro casas destruidas en la Villa La Conquista de La Cisterna, hecho registrado esta madrugada.


De acuerdo con el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, el fuego se inició a las 5.40 de esta mañana en un taller de tornería, el que se propagó a cuatro casas y una industria de materiales de plástico, todas ubicadas en la intersección de los pasajes Trinidad Ramírez Interior y Juan Francisco Rivas Interior.


Hasta el lugar llegaron voluntarios de nueve compañías de Bomberos, los que lucharon durante una hora y cuarenta minutos para controlar las llamas que amenazaban con extenderse a las casas colindantes.


Ramírez agregó que si bien aún se investigan las causas del hecho, los primeros antecedentes indican que el hecho se debió a un desperfecto eléctrico.


Durante el combate de las llamas, dos voluntarios resultaron heridos, luego de que uno recibiera un golpe de corriente y otro se cayera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?