EMOLTV

Balean a mujer y un menor en Valparaíso

Ambos fueron alcanzados por los disparos percutados desde un vehículo, en el que viajaban seis personas. Todos fueron detenidos.

24 de Junio de 2009 | 23:37 | Orbe
VALPARAÍSO.- Por razones que se investigan, seis sujetos dispararon a quemarropa a una mujer de 57 años, identificada como Margarita López Zúñiga, y a un menor  individualizado como Sebastián H. G., de 6, en las intersección de calles Porvenir con Lucumos, en Valparaíso.

Los individuos, que se trasladaban en un automóvil particular, detuvieron su marcha y dispararon con dos armas de fuego en diferentes direcciones, resultando lesionados los dos transeúntes que se encuentran internados sin riesgo vital.

Luego de un operativo de personal de la 1ª Comisaría de Carabineros, Nibaldo Olivares Rubilar (28), Elizabeth Campos Fuentes (25), Víctor Llévenes Rodríguez (24), Gonzalo Pastene Moncada (21), Francisco Torres Olavarría (19) y el menor L.A.P.P. (16), quedaron en calidad de detenidos.

Además, en el procedimiento se logró la incautación de dos armas de fuego.

Este jueves, los imputados por lesiones con arma de fuego y porte ilegal de arma, serán puestos a disposición de los tribunales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?