EMOLTV

Con 16 muertos continúa masivo regreso de vehículos a Santiago durante fin de semana largo

Carabineros señaló que mañana a las 07:30 horas en Plaza Italia se hará un balance final de víctimas durante el fin de semana largo.

29 de Junio de 2009 | 18:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Carabineros informó que entre las 19.45 horas del jueves 26 y las 08:00 horas de hoy domingo se ha registrado el saldo de 16 muertos en diferentes accidentes de tránsito a lor largo de todo el país.


Además, se hizo un llamado a los conductores a conducir con cuidado en los retornos a la capital respetando las normas


La cifras mortales se inicieran el jueves cuando un choque en estado de ebriedad djeó un hombre muerto de 53 años en Llanquihue.


Horas más tarde, a las 22:45, una colisión en la Octava región por no respetar la señalización del tránsito arrojó dos muertos en Talcahuano.


Muertos del viernes 27


Ya durante la madrugada del viernes 27, a las 05:30 se produjo un nuevo accidente en Cautín durante una colisión que dejó un hombre de 48 fallecido. En Cautín, a las 20:30 horas de ese día una mujer de 54 años resultó muerta tras ser arrollada por un vehículo. En la ciudad, también se produjo a las 22:45 una volcadura por pérdida de control del vehículo donde falleció el conductor de 51 años.


A las 06:45 de ese mismo día, un choque por exceso de velocidad en Santiago dejó una víctima fatal de sexo masculino de 29 años.


En tanto, dos fallecidos dejó una volcadura en estado de ebriedad a la altura de Talca. Las víctimas fueron dos hombres de 35 y 17 años.


A esa misma hora en Santiago, un conductor de bicicleta, de 44 años, perdió la vida al no respetar el paso preferente de vehículos.


A las 18:00 a la altura de Colchagua se produjo un nuevo accidente que dejó un muerto debido a la presencia de animales en la vía pública.


Víctimas sábado 28


En Arica se produjo el fallecimiento de un hombre de 24 años tras un accidente de tránsito a las 03:30 de la madrugada.


Durante la mañana, a las 11:15 horas la pérdida de control del vehículo dejó sin vida a un hombre de 37 años en Concepción, mientras que minutos despues en Santiago, un hombre de 40 años falleció producto de un choque por no respetar las condiciones del tránsito.


Por la tarde, a las 14:45 una colisión por adelantamiento dejó un muerto de 42 años en la Octava Región.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?