EMOLTV

Frei recibe apoyo de ediles PS pertenecientes a la circunscripción de Ominami

El abanderado oficialista se reunió con los alcaldes de Quilpué, Mauricio Viñambres; de Putaendo, Guillermo Reyes; y de Calle Larga, Nelson Venegas, además del independiente José Varas, de Quintero.

30 de Junio de 2009 | 18:41 | El Mercurio Online

VALPARAÍSO.- El abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, recibió hoy el público respaldo de los alcaldes y concejales socialistas de la Quinta Región Cordillera, luego de la renuncia al PS del senador por esa zona, Carlos Ominami, quien apoya la candidatura de su hijo, Marco Enríquez-Ominami.


El parlamentario democratacristiano se reunió en el auditorio "Rafael Eyzaguirre" de la Cámara Alta, con los ediles de Quilpué, Mauricio Viñambres; de Putaendo, Guillermo Reyes; y de Calle Larga, Nelson Venegas, además del independiente José Varas, de Quintero.


Durante casi una hora los alcaldes y el candidato abordaron los desafíos de la campaña presidencial, así como también las necesidades del quehacer de los municipios.


Frei agradeció el gesto y la lealtad de los alcaldes socialistas de la Región de Valparaíso. "Yo siento que el Partido Socialista está plenamente incorporado a la campaña y hoy día vienen los cuatro alcaldes y concejales del PS en esta región para que definamos nuestro trabajo y nuestra política en materia municipal en el próximo gobierno", afirmó.


Asimismo, los participantes en la reunión acordaron que los días martes y miércoles en que el senador asiste a las sesiones de la Cámara Alta, aproveche también de visitar las comunas de la región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?