EMOLTV

Dos menores son detenidos por robo frustrado en Las Condes

Dos jóvenes de 16 años quedaron a disposición del ministerio público, tras intentar robar varios objetos desde un inmueble e intimidar a la dueña de casa.

02 de Julio de 2009 | 23:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dos menores de 16 años fueron detenidos esta noche por Carabineros, luego que fuesen sorprendidos robando en un inmueble de la comuna de Las Condes, que finalmente fue frustrado por los efectivos.

Los jóvenes identificados con las iniciales I.E.R.H. y T.A.F.R., respectivamente, quedaron a disposición del ministerio público para estudiar cuáles serán los pasos a seguir en la investigación.

Carabineros narró que los adolescentes ingresaron a la casa ubicada en la calle Torremolinos aprovechando que una de las ventanas se encontraba abierta. Una vez adentro, amenazaron de muerte a la dueña de casa.

La mujer se percató que no portaban armas de fuego como aseguraban y alcanzó a activar la alarma, cuando escaparon con un televisor plasma y otros objetos, que fueron quedando en el camino durante su huída. Los efectivos policiales llegaron a tiempo al lugar para detener a los jóvenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?