EMOLTV

Frei acusa a la Alianza de "inconsecuencia inaceptable" en el caso de la "píldora"

El senador deslizó una severa crítica al abanderado aliancista, Sebastián Piñera, por anunciar su apoyo a la distribución del anticonceptivo de emergencia en los consultorios municipales sin tener el respaldo de sus parlamentarios.

04 de Julio de 2009 | 11:05 | Orbe

COPIAPO.- El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, afirmó que la oposición exhibe una "inconsecuencia inaceptable" en el tema de la llamada "Píldora del día después".

Durante su intervención en el encuentro programático de "Océanos Azules" en Copiapó, el senador deslizó una severa crítica al abanderado aliancista, Sebastián Piñera, por anunciar su apoyo a la distribución del anticonceptivo de emergencia en los consultorios municipales sin tener el respaldo de sus parlamentarios.

Frei estuvo también en Caldera, donde participó en un masivo acto de campaña, ocasión en la que remarcó las diferencias entre su visión del país y la que tiene Piñera, por ejemplo, en materia constitucional.

Frei termina una gira de dos días por la Región de Atacama en la tarde de este sábado, para posteriomente participar en el encuentro programático de la Comisión Económica del Partido Socialista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?