EMOLTV

Carabineros detiene a 44 personas en operativo en el centro

La acción está destinada a combatir la delincuencia en el área central de Santiago, lo que es una continuación de otras acciones similares realizadas en el transcurso de la última semana.

04 de Julio de 2009 | 12:23 | ORBE

SANTIAGO.- Carabineros detuvo a cuarenta y cuatro personas durante la madrugada de este sábado, en un operativo destinado a combatir la delincuencia en el área central de Santiago, lo que es una continuación de otras acciones similares realizadas en el transcurso de la última semana.

El personal dependiente de la primera comisaría actuó principalmente en cines XXX, cafés con piernas, cibercafés y en el comercio ambulante.

Veintiséis de los detenidos fueron comerciantes ambulantes que no contaban con el respetivo permiso municipal, 14 por infracción al artículo 373 del Código penal por ofensas graves al pudor y las buenas costumbres, uno por oponerse a la acción de Carabineros de servicio y tres mujeres de nacionalidad ecuatorianas por ley de extranjería y por efectuar trabajo remunerado, sin tener visa para ello.

La acción policial permitió el miércoles pasado capturar a ciento sesenta y cinco individuos por comercio ambulante, diez por ley de alcoholes, cuatro con órdenes de aprensión pendiente, cuatro por ley intelectual, y otrso cuatro por la ley de drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?