EMOLTV

Investigan muerte de mujer que cayó desde piso 12 de un edificio en Santiago

Según Carabineros, la víctima padecía de un cuadro depresivo y se habría lanzado aprovechando una distracción de la persona encargada de cuidarla.

06 de Julio de 2009 | 14:11 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Carabineros de la 4a Comisaría de Santiago y la fiscalía  Centro-Norte investigan la muerte de una mujer que cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en la esquina de Alameda con la avenida Vicuña Mackenna, en pleno centro de la capital.


Se trata de Martina Parada Agurto, de 72 años, quien según el jefe de la citada unidad policial, mayor Gonzalo Huenumil, padecía de un cuadro depresivo por lo cual estaba en tratamiento.


Huenumil agregó que el hecho ocurrió pasadas las 7:20 de esta mañana, cuando aprovechó un distracción de la persona encargada de cuidarla, para lanzarse desde el piso 12 de la edificación, ubicada frente a la Plaza Italia, quedando en el techo de una sucursal bancaria.


Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para periciar el cuerpo, en el que de acuerdo a los primeros antecedentes, no se hallaron lesiones atribuibles a terceros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?