EMOLTV

Asaltan casa de comisario de la PDI en Macul

Tres delincuentes intimidaron a una sobrina del jefe del grupo táctico de la institución, comisario Mauricio Soto, para ingresar a su condominio. La policía ya detuvo a uno de ellos.

10 de Julio de 2009 | 07:17 | Orbe

SANTIAGO.- La sobrina de un jefe de la Policía de Investigaciones, se vio afectada de un asalto en su casa, cuando tres individuos se le acercaron al momento en que ella iba llegando al lugar, ubicado en el condominio Los Conquistadores en calle Los Plátanos en la comuna de Macul.


La víctima estudiante universitaria que vive con el jefe del grupo táctico de la PDI, comisario Mauricio Soto, se vio intimidada cuando los delincuentes esperaron que la joven ingresara a la casa, para amenazarla con una pistola.


La joven alertó a sus vecinos gritando para que los delincuentes se pusieran nerviosos, quienes escaparon por calle Los Plátanos.


La policía realizó un masivo operativo por avenida Macul, logrando con la detención de un individuo, sin recuperar el celular robado de la afectada.


El delincuente tenía una orden de aprehensión pendiente por robo en lugar no habitado, y se espera recuperar el arma con el que asaltaron a la mujer, y también las especies robadas al interior de la casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?