EMOLTV

Menor amenazó con una pistola a un alumno de un colegio de Lo Espejo

Carabineros detuvo a Camilo A.A. (15), quien portaba una pistola calibre 9 milímetros. Su madre también fue arrestada por tener un auto que mantenía un encargo por un caso de tráfico de drogas.

10 de Julio de 2009 | 12:28 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Efectivos de la 12ª Comisaría de Lo Espejo detuvieron a un menor de 15 años, quien esta mañana fue sorprendido con una pistola automática con la que amenazó a un compañero de su colegio. 


Se trata del menor Camilo A.A., quien ingresó a la escuela básica “Ochagavía”, ubicada en la avenida José Joaquín Prieto de esa comuna, con una pistola marca Taurus, calibre 9 mm y con 15 tiros, con la que amenazó al otro menor, que no fue identificado, por causas que se investigan. 


A raíz del hecho, las autoridades del colegio llamaron a Carabineros, los que detuvieron al adolescente y posteriormente acudieron a su casa, en pasaje Principal, donde hallaron un vehículo que mantenía encargo por un caso de tráfico de drogas. 


Según fuentes policiales, el auto estaba cubierto con una lona y debía ser mantenido en un corral municipal, por lo que se detuvo a la madre del menor -que no ha sido identificada- quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?