EMOLTV

Dueño de casa y su suegra se enfrentan a delincuentes y frustran asalto

El hecho ocurrió en la calle Palena, en La Florida, hasta adonde llegaron cinco sujetos, entre los cuales hay dos menores de edad.

11 de Julio de 2009 | 08:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La valiente acción de un hombre y su suegra de 72 años, permitió frustrar un violento asalto a una casa de la comuna de  La Florida y la posterior detención de los antisociales por parte de Carabineros.


Según informó radio Cooperativa, el hecho ocurrió en la calle Palena de la citada comuna, hasta adonde llegaron cinco sujetos, dos de los cuales son menores de edad, y con armas blancas intimidaron a los moradores.


Pero al percatarse de la situación, el dueño de casa y su suegra –que hasta ahora no han sido identificados-, opusieron resistencia al atraco y se enfrentaron a golpes con los delincuentes, resultando con lesiones, pero lograron que éstos huyeran del lugar.


Sin embargo, a pocas cuadras una patrulla de Carabineros que se encontraba en las cercanías, logró detener a los antisociales.
 
El capitán de Carlos Fernández, de la 36ª Comisaría de La Florida, explicó que se recuperaron todas las especies sustraídas.


Todos los detenidos pasarán a control de detención en las próximas horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?