EMOLTV

Representantes del mundo artístico acudirán a proclamación de Alejandro Navarro

En el evento participarán las actrices María Izquierdo y Adela Secal, el actor Cristian Pérez, el director de cine Alejandro Goic y el grupo Los Miserables, entre otros.

24 de Julio de 2009 | 16:08 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Diversos representantes del mundo artístico acudirán esta tarde a la proclamación del candidato presidencial del MAS, Alejandro Navarro, que se efectuará en el Teatro Carlos Cariola.


En el evento, que animará la actriz y concejala por La Florida, Soledad Pérez, participarán las actrices María Izquierdo y Adela Secal, el actor Cristian Pérez, el director de cine Alejandro Goic y el grupo Los Miserables, entre otros.


En la actividad también manifestarán su respaldo Pamela Jiles, el ex juez Juan Guzmán, el dirigente mapuche Aucán Huilcamán, el dirigente del Colegio de Profesores Jorge Pavez, los ex presidentes de la Fech, Nicolás Grau, Jaime Zamorano y Felipe Melo, además de presidentes y líderes de múltiples sindicatos de trabajadores.


Junto con proclamar a Navarro, el Movimiento Amplio Social aprovechará la ocasión para dar a conocer los nombres de los candidatos al Parlamento que aspiran llevar a lo largo de todo Chile.


Entre ellos destacan la postulación a senador del ex juez Guzmán, quien iría como independiente por la Quinta Costa, y a diputados de la doctora Ana García, pareja de Navarro; de Felipe Hazbún y de Fernando Zamorano, presidente y vicepresidente del MAS, respectivamente.


Tras los discursos y saludos de las personalidades que apoyan a Navarro en su camino a La Moneda, el evento "Navarro, Presidente", contará con un gran show en el que participarán la Sonora de Tommy Rey, el grupo Los Miserables, el Bafochi y Los Tachuelas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?