EMOLTV

Cinematográfico accidente de tránsito termina con tres heridos en Vitacura

El vehículo, en el que iban cuatro personas, avanzó unos 50 metros volcándose y arrasó con árboles y chocó contra una casa.

06 de Agosto de 2009 | 07:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tres heridos, uno de ellos de gravedad fue el saldo de un espectacular accidente ocurrido esta madrugada en las inmediaciones de la rotonda Lo Curro, en Vitacura.


El hecho se registró pasadas las 6 de la mañana y según informó radio Cooperativa, se trata de una camioneta en la que iban cuatro ocupantes y que por causas que se investigan, el conductor perdió el control en la esquina de avenida Santa María con Camino La Bodega.


Desde allí el vehículo avanzó unos 50 metros volcándose varias veces, arrasando con dos árboles. Luego chocó contra una casa y terminó en un árbol.


Una testigo dijo que "se escuchó un ruido tremendo. Los tachos de basura sonaban y desperté. Pensé que eran ladrones, pero todos los árboles estaban hecho tiras".


A raíz del cinematográfico accidente, tres de los ocupantes, que no han sido identificados resultaron con heridas, y uno de ellos quedó en estado grave, siendo derivado a la Clínica Alemana de Santiago, donde quedó internado.


Mientras que el cuarto pasajero, huyó del lugar, y ahora es buscado por la policía.


Ahora, personal de la SIAT de Carabineros investiigará las causas del hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?