EMOLTV

Pastor evangélico Enrique Vilches pide abiertamente votar por Frei

El pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal Universal dijo que la comunidad evangélica debía estar agradecida del candidato DC, quien en su anterior gobierno "entregó la Ley de Culto".

09 de Agosto de 2009 | 22:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El pastor Metodista Pentecostal Enrique Vilches hizo un llamado abierto para que la población evangélica le entrege su voto al candidato presidencial oficialista, Eduardo Frei.

Frei asistió al Templo Chacarillas, de Macul, en compañía de su esposa Marta Larraechea, para acompañar a Vilches en la celebración de sus 12 años desde que fue nombrado como pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal Universal.

En la ocasión, Vilches dio su apoyo absoluto a la candidatura de Frei. "No sólo hago un llamado, creo que es una obligación si somos hombres agradecidos de Dios, por quien nos entregó la Ley de Culto, en este momento está pidiendo el apoyo y nosotros tenemos la obligación de apoyarlo. Todos los evangélicos", afirmó.

En el servicio religioso, Eduardo Frei recibió como regalo una Biblia, como apoyo para las decisiones difíciles, según decía la dedicatoria.

"Me siento como en mi casa. Somos como hermanos en la fe, siempre hemos trabajado juntos, siempre hemos construído futuro. Para ello sacamos la ley en mi gobierno, tenemos que seguirlo haciendo el aporte de todas las iglesias evangélicas para Chile es muy importante, sobretodo porque los valores que ellos practican y que predican, son los valores que necesitamos hoy en Chile, para consolidar una sociedad que sea lo más abierta, sin discriminación y lo más respetuosa posible", afirmó Frei.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?