EMOLTV

Reabren tránsito por paso Los Libertadores para vehículos livianos y buses

El complejo permanecía cerrado desde el viernes 14 debido al paso del sistema frontal que dejó más de 200 damnificados en el país. El paso de vehículos se debe realizar con porte obligado de cadenas.

16 de Agosto de 2009 | 17:25 | Orbe

VALPARAISO.- Desde las 15 horas de este domingo se encuentra habilitado el paso Los Libertadores "Sistema integrado Cristo Redentor" para vehículos livianos y buses con porte obligado de cadenas, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).


El complejo permanecía cerrado desde el día 14 del presente mes, debido al paso del sistema frontal que afectó la zona.Personal de vialidad trabajó en el despeje de la vía. En la Ruta Internacional 60 CH se mantiene tránsito con precaución debido a trabajos en la zona.


La Dirección Regional de Onemi Valparaíso y el Centro Nacional de Alerta Temprana mantendrán un monitoreo permanente de esta situación.


Debido al anuncio de un nuevo frente de mal tiempo que se espera caigan sobre la región Metropolitana desde mañana lunes, no se descarta un nuevo cierre del tradicional paso. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?