EMOLTV

Piñera suspende actividad en Providencia tras manifestación estudiantil

El abanderado opositor debió retirarse por una puerta trasera del Café Literario, ante los gritos de un grupo de universitarios.

26 de Agosto de 2009 | 14:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Abruptamente terminó la actividad que Sebastián Piñera llevó a cabo hoy en el Café Literario de Providencia, ya que en medio de su exposición un grupo de cerca de 20 estudiantes universitarios comenzaron a gritar consignas en su contra.


Pese a que el alcalde de Providencia, Cristián Labbé intentó calmar los ánimos, la tensión en el ambiente no se redujo, pese a que Piñera intentó seguir con su intervención.


Visiblemente molesto, según consignó radio Cooperativa, Piñera indicó que "hay algunos que no resisten un día de sol, no lo pueden resistir", tras lo cual fue aplaudido por sus adherentes que asistieron a la actividad.


Antes de tener que suspender el evento, Piñera resaltó que "nos tiene que dar algo de pena que la gente no pueda vivir en un país donde con pensamientos distintos, podemos convivir, pero en fin, que se agarren allá".


Cuando ya parecía que todo volvía a la carga, el grupo de estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, volvió a manifestarse en contra del candidato, quien debió retirarse por una puerta trasera del local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?