EMOLTV

Dos niñas y un adulto mueren en incendio en Melipilla

Las menores visitaban a su progenitor, separado de su ex esposa. El hombre habría iniciado el siniestro en forma intencional.

05 de Septiembre de 2009 | 01:25 | El Mercurio Online

MELIPILLA.- Dos menores de edad y un adulto muertos dejó un incendio que destruyó en horas de esta noche una vivienda de material ligero, en Melipilla.

Las llamas se desataron a eso de las 23 horas en un inmueble del pasaje Vista Hermosa, y acabaron inmediatamente con la vida de dos niñas, de seis y nueve años, y su padre, de unos 40.

Vecinos del sector contaron que las menores se encontraban de visita en el hogar de su progenitor, ya que éste se encontraba separado de su esposa.

Si bien equipos del Departamento Técnico de Incendios del cuerpo de Bomberos de la localidad trabaja en la remoción de los escombros, versiones preliminares indicaron que el siniestro se habría iniciado por la inflamación de una cocinilla.

No obstante, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI halló una carta en el jardín del inmueble, destruido en su totalidad, que haría presumir que el incendio habría sido intencional por parte del progenitor, hipótesis que será determinada tras los indagaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?