SANTIAGO.- Personal de la SIP de Carabineros detuvo a tres individuos por el delito de microtráfico en el Pasaje 17 1961, en la comuna de Conchalí, donde sorprendieron a Karina Andrea Pizarro Quiroga (20) mientras vendía droga a Patricio Armando Gangas Mendoza (37).
La policía uniformada procedió a la detención y al allanamiento del inmueble, sorprendiendo en una de las habitaciones a su hermano Miguel Ángel Pizarro Quiroga (27), el cual mantenía en uno de los cajones de la cómoda un revólver marca Taurus, calibre 38, con encargo por robo.
En el momento que la mujer fue detenida, mantenía en su mano derecha un monedero en cuyo interior portaba 204 papelillos de pasta base de cocaína.
Además, se encontró en el patio del inmueble una máquina para fabricar hilo curado y cuatro carretes con este elemento.
Cabe destacar, que Gangas Mendoza, presenta antecedentes por diversos delitos, además mantiene una orden de detención pendiente por rebeldía del 36° juzgado del crimen de Santiago por microtráfico. Los otros dos imputados no figuran con antecedentes penales ni policiales.
Mientras Karina Pizarro Quiroga enfrentará cargos por microtráfico, su hermano Pizarro por tenencia ilegal de arma de fuego.