EMOLTV

SML entrega restos de los cinco fallecidos en accidente de tránsito en Nancagua

Los funerales de las víctimas se realizarán mañana en Pichilemu y Nancagua.

13 de Septiembre de 2009 | 12:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerca del mediodía, el Servicio Médico Legal entregó los cuerpos de las cinco víctimas fatales que dejó un choque que involucró tres vehículos, ocurrido anoche en  km. 25 de la ruta I-50 en la comuna de Nancagua, en la Región de O'Higgins.


Hasta las dependencias del organismos, llegaron a primera hora los familiares del Jerónimo Cáceres Vargas, conductor de uno de los autos involucrados en la colisión, quien falleció junto a su suegra, María Magdalena Gaete Zúñiga (79); su hija Magdalena de 17 años y el pololo de ésta Matías Felipe González Clavijo.


A ellos se suma el menor de edad identificado como Héctor Adolfo Espinoza (17) que conducía otro de los vehículos que participó en el accidente.


De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, los funerales de cuatro de las víctimas se realizarán mañana en Pichilemu. El funeral del menor se llevará a cabo en Nancagua.


El accidente se produjo cuando un automóvil que viajaba cerca del km. 25 de la ruta I-50 impactó frontalmente a otro que se movilizaba en el sentido contrario, a lo que se sumó un tercer vehículo que transitaba por el lugar y terminó volcado.


En el lugar, falleció instantáneamente Jeremías Cáceres mientras que los otros cinco accidentados fueron trasladados de inmediato al Hospital de San Fernando, donde cuatro de ellos perdieron la vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?