El jeep cayó a las aguas a la altura del puente Perales, en el camino que une la ruta 5 Sur con Laja.
Víctor Salazar, El MercurioSANTIAGO.- Después de varias horas de intensa búsqueda, hace pocos momentos personal del GOPE de Carabineros logró dar con el paradero del cadáver de uno de los cuatro jóvenes que esta madrugada cayeron al río Laja, luego que el conductor del auto en que viajaban perdiera el control del vehículo.
El cuerpo, informó radio Bío Bío, fue encontrado a cuatro kilómetros del lugar del accidente ocurrido en el camino que une la ruta 5 Sur con Laja, a la altura del puente Perales, que separa Laja de Yumbel.
Al momento de su hallazgo, los restos no pudieron ser identificados, trámite que se espera se concrete por parte de personal del Servicio Médico Legal.
Viajaban al interior del automóvil Fabián Saavedra Machuca (27), su hermano René Saavedra Machuca (25), además de Diego Meza.
Hasta el lugar del accidente llegaron Bomberos y familiares de las víctimas, quienes pudieron corroborar que el auto estaba completamente vacío y cubierto por el torrente del río.
Pese al hallazgo, los familiares de los jóvenes criticaron la demora en el arribo de los efectivos del GOPE, que según indicaron testigos, sólo llego al lugar del accidente nueve horas después de la caída del auto al río.