EMOLTV

Ex Presidente Aznar se reúne con Piñera y su equipo programático

Desde el comando del presidenciable opositor se descartó que el líder hispano fuese a participar de la campaña electoral chilena.

16 de Septiembre de 2009 | 01:23 | El Mercurio Online
imagen
Comando de Sebastián Piñera

SANTIAGO.- A sólo horas de su exposición sobre "La alternancia en el poder: La experiencia española", que efectuará este miércoles en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, el ex Presidente del Gobierno español José María Aznar se reunió anoche con el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Hasta el domicilio del empresario acudió el líder de la  Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes) y miembro del Partido Popular (PP), donde compartió con el equipo programático Tantauco y representantes de la Alianza por Chile una cena de camaradería.

Durante la cita, el senador Andrés Allamand descartó que la aparición de Aznar guarde relación con una posible participación en la campaña de Piñera.

"No correspondería que un extranjero tenga un rol preponderante en una campaña electoral chilena", manifestó el parlamentario.

El jueves, José María Aznar y el presidenciable opositor viajan a Argentina para participar en el seminario que la Faes hará en Buenos Aires.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?