EMOLTV

Enríquez-Ominami lanza críticas a candidatos ausentes en la Parada Militar

El aspirante a La Moneda aseguró que habían tantas sillas vacías que "el candidato de la derecha como el comunista podían haber venido con sus nietos y tataranietos".

19 de Septiembre de 2009 | 21:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una crítica hacia los presidenciables que no asistieron a la Parada Militar, celebrada este sábado, hizo el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami.


Según el aspirante a La Moneda, "había al menos 20 sillas vacías, por tanto el candidato de la derecha como el comunista podían haber venido con sus nietos y tataranietos", tal como lo señala Radio Cooperativa.


Asimismo, Enríquez-Ominami también lanzó sus críticas hacia la exclusión del Sebastián Piñera (Coalición por el Cambio) y Jorge Arrate (Juntos Podemos), dos de los candidatos que no estuvieron invitados a la ceremonia.


En este punto, ME-O lamentó que algunas autoridades "no entiendan que son parte de un gobierno de inclusión".

"Aspiro a ser Presidente de todos los chilenos. No vamos a ser otro candidato que no asiste a donde es invitado", dijo refiriéndose a la ausencia de Eduardo Frei y Alejandro Navarro, dos presidenciables que sí estuvieron invitados al acto oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?