EMOLTV

ME-O enfrenta a Bachelet tras pronóstico electoral: "La democracia se gana en las urnas"

El presidenciable independiente respondió al vaticinio que efectuó anoche la Mandataria, de que Enríquez-Ominami "no pasará a segunda vuelta", señalando que espera ser candidato "con lo mejor de lo que ella representa y no con lo peor".

20 de Septiembre de 2009 | 14:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, desestimó las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet, quien anoche en TVN señaló creer que la segunda vuelta electoral "va a ser entre Frei y Piñera", mostrandose contrario a esa aseveración, señalando que "la democracia se gana en las urnas". 


"A la Presidenta no se le puede pedir otra cosa. Es evidente que tiene que decir lo que está diciendo. Bien por ella, pero la democracia se gana en las urnas, ahí se decide", señaló el parlamentario 'díscolo'.


El diputado ex PS, sostuvo que a pesar de todas las entrevistas, "lo que importa al final es una sola sumatoria: la de los votos, y esa es secreta, por lo tanto, vamos a pasar a la segunda vuelta con lo mejor de lo que la inspiró a ella para ser candidata, con lo mejor de lo que ella representa y no con lo peor".


Las declaraciones de ME-O tuvieron lugar en Maipú durante su participación en el lanzamiento de campaña del diputado Álvaro Escobar, quien repostula por el Distrito-20, que comprende las comunas de Cerrillos y Estación Central.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?