EMOLTV

Choque deja dos mujeres muertas en el centro de Santiago

La colisión entre un bus del Transantiago y un vehículo particular ocurrió en la intersección de las calles Amunátegui con Agustinas cerca de las 08:30 de esta mañana.

26 de Septiembre de 2009 | 10:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un saldo de dos mujeres muertas un choque ocurrido cerca de las 08:30 horas de esta mañana en la intersección de las calles Agustinas y Amunátegui, comuna de Santiago Centro.


Además, en el interior del vehículo se encontraban dos hombres que resultaron lesionados y fueron traslados a la Posta Central.


Las mujeres fueron identificadas como Marta Patricia Leyton Nuñez, de 50 años, y   Tamara Anaís Marín Romo, de 15.


Las identidades se consiguieron después de prolongadas pericias de personal especializado de Carabineros, institución que indicó además que los heridos son Flavio Leonardo Rivera Cofré, de 55 años, y su hijo Gonzalo Rivera Leyton, de 15, pololo de la niña fallecida.


La colisión se habría producido al momento en que un bus de la línea Troncal 3 del Transantiago chocó con un vehículo particular marca Suzuku Matuti.


Según los primeros antecedentes, el vehículo menor cruzó con  luz roja y pese a que el conductor del bus alcanzó a frenar e  impactó el auto y lo arrastró por 25 metros con las trágicas  consecuencias. Las víctimas aún no han sido identificadas.


Según informó radio Bío Bío, el bus habría intentado esquivar al vehículo intentando una frenada durante 50 metros.


En el lugar aún permanecen los cuerpos de las dos mujeres al interior del automóvil a la espera de la llegada de la Seccion de Investigacion de Accidentes de Transitos (SIAT) de Carabineros para hacer el procedimiento de rigor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?