EMOLTV

Michelle Bachelet arribó a la isla Margarita para participar de II Cumbre ASA

La Mandataria aterrizó a las 13:10 horas locales en el aeropuerto internacional, donde fue recibida por el vicepresidente venezolano, Ramón Carrizález.

26 de Septiembre de 2009 | 14:02 | EFE

PORLAMAR.- La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó hoy la isla venezolana de Margarita para participar en la II Cumbre América del Sur-África (ASA), que será instalada en las próximas horas con la asistencia de una treintena de líderes de ambas regiones.


Bachelet arribó a las 13.10 hora local (17.40 GMT) al aeropuerto internacional Santiago Mariño, donde fue recibida por el vicepresidente venezolano, Ramón Carrizález, y abordó un vehículo oficial sin ofrecer declaraciones a la prensa.


La II Cumbre ASA será instalada a nivel presidencial a partir de las 13.30 hora local (18.00 GMT) en un gran hotel de la Isla de Margarita, en el Caribe venezolano.


A la principal isla turística de Venezuela ha llegado la mayoría de los 28 Presidentes que confirmaron su participación en el evento, y solo falta el arribo, por Suramérica, del gobernante de Ecuador, Rafael Correa, quien es esperado en horas de esta tarde.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?