EMOLTV

Las Condes inaugura estacionamientos bajo futuro centro cívico

Aparcaderos tendrán macha blanca gratuita para los usuarios este miércoles y jueves.

06 de Octubre de 2009 | 18:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A contar de mañana el barrio El Golf contará con 386 nuevos estacionamientos subterráneos, con la apertura de los aparcaderos del futuro Centro Cívico de Las Condes.


El alcalde Francisco de la Maza, junto a representantes de la concesionaria Plaza Las Condes, darán inicio al funcionamiento de estos estacionamientos que tendrán una marcha blanca gratuita para los usuarios este miércoles y jueves.


Los aparcaderos estarán habilitados con horario continuado partir de las 7:00 hasta las 23:00 horas, de lunes a sábado y tendrán un costo de 650 pesos por cada media hora. El acceso y salida será por calle Reyes Lavalle.


Los estacionamientos que cuentan con importantes estándares de calidad, estarán ubicados en el subterráneo del Centro Cívico, que será inaugurado a fines de noviembre cuando los tres Juzgados de Policía Local se trasladen y comiencen a operar en diciembre.


En tanto, el Teatro Municipal comenzará a funcionar el 30 de mayo del 2010, con capacidad para 800 espectadores y tecnología para mantener tres obras en montaje simultáneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?