EMOLTV

Océanos Azules plantea debatir temas ciudadanos a grupos Tantauco y a otros comandos

En ese sentido, el think tank de Eduardo Frei llamó a los representantes de los demás presidenciables a dejar atrás las discusiones vacías.

06 de Octubre de 2009 | 20:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En una concurrida ceremonia, que contó con la presencia del candidato Eduardo Frei, el grupo programático "Océanos azules" dio inicio a una nueva etapa de trabajo, la cual contempla desarrollar las principales propuestas de las medidas a implementar en los primeros 90 días de un eventual gobierno de la Concertación.

En la actividad, que tuvo por objetivo dar inicio a una nueva fase, los voceros de Océanos Azules, Juan Pablo Hermosilla y Pablo Ruiz Tagle, plantearon la necesidad de abrir el debate hacia los temas que le interesan a los ciudadanos y dejar atrás las discusiones vacías.

"Hoy tenemos que plantear los temas que a la ciudadanía le interesa escuchar. Hay que debatir sobre las isapres, los barrios, la banca y sus restricciones, que la gente sepa cómo piensan los candidatos", sostuvo Hermosilla.

Por ello, Pablo Ruiz Tagle reiteró la invitación a los integrantes de los grupos Tantauco y representantes de los otros comandos presidenciales "a debatir los temas de interés ciudadanos, dando la cara al país, dejando el debate malintencionado, sin propuestas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?