EMOLTV

Pizarro: "No hagamos mitos, la dirección del comando de Frei la tiene Sebastián Bowen"

El jefe territorial del comando de Eduardo Frei desestimó las críticas respecto a que el equipo del senador necesita caras nuevas, como plantearon Marcelo Díaz (PS) o Felipe Harboe (PPD).

16 de Octubre de 2009 | 11:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El jefe territorial del comando de Eduardo Frei, Jorge Pizarro, desestimó hoy las críticas respecto a que el equipo del senador necesita caras nuevas, como plantearon el socialista Marcelo Díaz o el PPD Felipe Harboe, asegurando que el grupo de campaña está integrado por muchísimos jóvenes partiendo por el coordinador general que es Sebastián Bowen.


"Recogemos con humildad y sentido constructivo todas las críticas que se hagan, pero el comando está lleno de jóvenes, el comando está dirigido por un joven que es Sebastián Bowen", expresó el parlamentario DC, añadiendo que las versiones que apuntan a que el ex colaborador de "Un Techo para Chile" ha sido apartado de la toma de decisiones "son mitos".


"Eso son mitos y es producto de las distintas etapas de la campaña y eso Sebastián lo sabe. Él es el vocero de la campaña, es la figura más representativa de ese comando, coordina todos los equipos del comando junto a Paula Narváez", aseguró Pizarro en radio ADN.


En tanto, respecto del mutismo de Frei frente a distintos cuestionamientos de la prensa, el parlamentario de la IV Región sostuvo esto obedece a una estrategia de campaña cuya finalidad es no desviar los temas que son realmente importante para el país hacia la "chimuchina política".


"Eduardo no tiene por qué andar contestando cualquier cosa que le preguntan. Hay una estrategia de campaña que ha sido muy difícil de implementar porque ésta es una campaña mucho más mediática que ninguna otra de las anteriores y cuando hablamos de mediática, ¿qué es lo que es?, lamentablemente la mayoría de las veces es la chimuchina", afirmó Pizarro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?