EMOLTV

Enríquez-Ominami participó en acto de campaña de candidato de la UDI

En la actividad junto a Francisco Moreno el candidato reiteró que si llega al gobierno está dispuesto a dialogar con todos los sectores.

17 de Octubre de 2009 | 19:13 | El Mercurio Online
imagen

Francisco Moreno invitó al abanderado a una actividad en la población Santo Tomás, en La Pintana.

Claudio Vera, El Mercurio

SANTIAGO.- Primero hizo un llamado a respaldar candidaturas al Parlamento que no apoyan a su propia opción presidencial y este sábado Marco Enríquez-Ominami fue más allá, al participar en una actividad de campaña del postulante al Congreso de la UDI Francisco Moreno, quien invitó al abanderado a la población Santo Tomás, en la comuna de La Pintana.


El abanderado presidencial agradeció el gesto y señaló que pese a las diferencias de opinión, hay que abrir espacio al diálogo sin recurrir a la antigua forma de hacer política.


"Ésta es una muestra de una nueva derecha, una derecha que aspira a construir un país con sus contendores de otros lenguajes, desde otras veredas y eso vale oro, por eso es que acepté inmediatamente a dar una señal al país, así gobernaré", señaló el diputado en la actividad.


"Esta generación del bicentenario es una nueva savia de políticos, que comete errores, que está llena de contradicciones, pero que aspira a un Chile que lo podamos construir todos juntos y  no unos contra otros", añadió.


El candidato insistió luego en que gobernará "dialogando con todos, con los que están y no de acuerdo conmigo, ya que de ese diálogo depende el futuro del país, donde oposición y Gobierno se entienden".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?