EMOLTV

Delincuente fue muerto a balazos por dueño de minimarket que repelió asalto

Pedro Palma Barriga, de 27 años, intentó robar el local de la comuna de Quilicura, pero su dueño usó un revólver debidamente inscrito. También resultó herido un cómplice del fallecido.

19 de Octubre de 2009 | 00:55 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como Pedro Palma Barriga, de 27 años, fue identificado un hombre que falleció este domingo por la noche, luego de que intentara asaltar un minimarket en la comuna de Quilicura, Santiago.


El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lo Cruzat y Doña Leticia, hasta donde el delincuente llegó acompañado por un segundo sujeto, quien también recibió un disparo por parte de J.C.D., de 34 años, dueño del local, consignó radio Cooperativa.


J.C.D. se defendió del asalto y utilizó un revólver calibre 38, debidamente inscrito, según anotó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quien acudió al lugar para realizar pericias e iniciar una investigación.


El cómplice, cuya identidad se desconoce, fue trasladado hasta el Hospital San José, donde se encuentra grave y bajo riesgo vital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?