Durante el operativo se descubrieron entre 15 y 20 patentes.
Francisco Águila, El Mercurio OnlineSANTIAGO.- Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santiago Centro realizaron un allanamiento en una desarmaduría de la calle 10 de Julio, donde se encontró un vehículo robado.
Según fuentes del caso, los efectivos de la unidad policial llegaron al local ubicado en el número 1070 de la mencionada calle, tras recibir una llamada anónima que denunció la presencia del automóvil, que estaba siendo desarmado.
Los carabineros constataron que se trataba de una camioneta marca Nissan Terrano, que había sido sustraída en septiembre pasado desde la calle General Baquedano de Santiago Centro.
En el local se hallaron las puertas, el capot y los asientos que habían sido sacados de la camioneta y que ya se encontraban a la venta.
Durante el operativo se descubrieron entre 15 y 20 patentes, dos de ellas con encargo por extravío, además de 20 computadores de vehículos, cuya procedencia no fue acreditada.
En el lugar se detuvo al dueño de la desarmaduría "J.M.", identificado como Luis Toledo Figueroa, y a otros tres trabajadores que se encontraban junto a él desmantelando la camioneta.
Todos ellos fueron trasladados hasta las dependencias de la Cuarta Comisaría de Santiago, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte.