TEMUCO.- Intensas diligencias realizan efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) y Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para aclarar la muerte de un trabajador de 25 años, que falleció este viernes en un confuso incidente al interior de un domicilio de la población Vista Hermosa, en la ciudad de Temuco.
Personal del SAMU fue requerido en la vivienda y al llegar al lugar se constató la muerte de William Leonardo Balmaceda Rojas, quien presentaba un impacto de bala en su cabeza.
Por este hecho, según consignó el diario "Austral de Temuco", efectivos policiales detuvieron a tres amigos del fallecido, puesto que se están realizando peritajes para establecer, fehacientemente, cómo se originó este disparo y si algunas de estas personas tendrían relación con el hecho.
En el operativo se incautaron dos armas de fuego y una de ellas tenía una orden de encargo, luego de haber sido robada a un funcionarios policiales en el año 2008.